jueves, 15 de octubre de 2009

U - Sport Huancayo

“Ellos (Sport Huancayo) están ahorita detrás de nosotros, pero creo que falta mucho por jugarse. No será el partido clave, falta mucho todavía, casi una rueda y media. Eso sí, debemos ganar para no perder el ritmo y nivel que tenemos”, manifestó el arquero de Universitario Raúl Fernández

Asimismo, el golero indicó que el empate no sería un mal resultado si se mira las condiciones en las que se da el encuentro para la 'U'. “Un empate sí sería un buen resultado por la altura, por el campo que juega a favor de ellos y por su gente. Aunque nosotros pensamos en sacar los tres puntos”.
En otra parte de sus declaraciones, dijo que la dirigencia ha tenido algunos retrazos en el pago de su sueldo, sin embargo siempre ha cumplido. “Entendernos el esfuerzo de la dirigencia, que aveces demora -en pagar el sueldo- pero igual nos cumple. Eso es importante”.
Universitario visitará a Sport Huancayo este domingo en el estadio Cuarto Centenario (Huancayo) desde las 13:15 horas. El encuentro corresponde a la fecha 6 de la Liguilla B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario