viernes, 2 de octubre de 2009

Partidos del fin de semana

Alianza Lima se enfrenta mañana (13:30) al Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumana en Ayacucho, y estará dirigido el árbitro FIFA Percy Rojas. El equipo victoriano querrá mantener el liderato de la Liguilla A.


En el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, José Gálvez recibirá (17:30) al César Vallejo, y será dirigido por Julio Álvarez. Finalmente, Cienciano enfrentará al Alianza Atlético de Sullana por la Liguilla A, programado (17:45) en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco conducido por el juez Henry Gambetta.


Sporting Cristal recibirá (15:45) al CNI de Iquitos en el estadio San Martín de Porres, siendo el réferi Roberto Mauro. el Bolognesi recibirá (17:00) a la Universidad San Martín en el Jorge Basadre de Tacna por la Liguilla B con el arbitraje de Julio Cáceres. En el estadio Centenario, el Sport Huancayo se medirá (13:00) ante el Melgar de Arequipa, dirigido por Albert Caballero.

El domingo (15:00) Juan Aurich chocará ante el Sport Ancash en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, bajo el arbitraje de Alejandro Villanueva. Asimismo, Héctor Pacheco se encargará en el cotejo entre Universitario de Deportes y Total Chalaco (15:30) en el estadio Monumental de Ate por la Liguilla B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario