viernes, 2 de octubre de 2009

Alianza Atletico cayo en Brasil

Alianza Atlético cayo ante el Fluminense por 4 - 1 y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Si bien en un principio, el quipo de Sullana mostró que podía dar la sorpresa, el nerviosismo de sus jugadores que se ganaban las tarjetas amarillas como si estuvieran en una rifa y al final, fue dicha situación la determinante del abultado marcador.

Alianza Atlético se adelantó en el marcador después de concretar un penal por una mano en el área de un defensa de Fluminense a los 16'. Sin embargo, en un muy buen tiro libre de el argentino Dario Conca, Fluminense empataba el encuentro a los 39'. A los 42' se irían expulsados por mutua agresión Valverde en Alianza Atlético y Luiz Albertoen Fluminense.

Para segunda mitad fueron expulsados Rubén Mori y Rafael Farfán por doble amarilla por sus constantes faltas dejando a los de Sullana con ocho hombres.

Ya con inferioridad numérica, Alianza Atlético cedió espacios y llegaron los goles brasileños; Alan a los 58', Adeilson a los 68' y nuevamente Adeilson a los 78' sentenciaron la suerte de un Alianza Atlético que, si bien es cierto tuvo las posibilidades de lograr la hazaña, las expulsiones lo perjudicaron enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario