martes, 22 de septiembre de 2009

Oblitas : Que ya se acabe el errar es humano


Juan Carlos Oblitas, habló muy fuerte sobre los árbitros. El 'Ciego' pidió más humildad a los jueces y que dejen de poner excusas sobre los errores que vienen cometiendo en los campos de juego.

''Que ya se acabe el 'errar es humano'. Errar es humano, pero no juntemos todo en el mismo saco, pues, no jo... Ese cuento ya cae mal porque con eso se defienden los árbitros'', dijo Oblitas.

''Espero que esto no caiga mal, pero el señor Alberto Tejada tiene 85 años. A esa edad es muy difícil que se haga un trabajo como todos esperamos, en una posición tan dura y tan difícil como es esta de la presidencia de la Conar (Comisión de Árbitros). La Conar, y lo digo con absoluta pena, no la puede dirigir un hombre de 85 años'', añadió.

''Lo que particularmente me preocupa es que al representante de la Conar, el señor Alberto Tejada, padre, nunca lo he escuchado hablar sobre estos problemas. ¿Quién eligió al señor Alberto Tejada?'', continuó el 'Ciego'. ''El tema central es ¿Quién maneja la Conar? ¿cómo se maneja la Conar? ¿Cuándo va a haber realmente un cambio? Salió el señor Tulio Nicolini de la presidencia y todo se puso peor. ¿Quién está detrás de todo esto para apañar todo este tipo de situaciones?'', refirió.

''Acá la voz cantante de los árbitros la tiene su representante gremial, Winston Reátegui, quien ya nos tiene acostumbrados a su arrogancia y a sus declaraciones de todos los lunes y que pone a mal traer a todo el mundo, pidiendo castigos para uno o para otro. Yo ya tuve un problema con él. Creo que el cuerpo arbitral tiene que ser un poco más humilde y que no hagan un falso espíritu de cuerpo'', finalizó Oblitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario